Cancún, Q. Roo.- Luego de hilvanar su cuarta victoria al derrotar 2-1 a Alebrijes de Oaxaca con goles de David Salazar y Lizandro Echeverría, Atlante se ubica en el tercer lugar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX tras cinco jornadas disputadas.

Los dirigidos por el argentino Gabriel “Místico” Pereyra suman 12 unidades producto de tres triunfos y una derrota, con 12 goles a favor y seis en contra para una diferencia de goles de +6.

En la segunda, tercera y cuarta posición se encuentran Atlético de San Luis, FC Juárez y Cimarrones de Sonora con 11 unidades, Mineros es quinto con ocho y Zacatepec, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Correcaminos son sexto, séptimo y octavo con siete.

La otra escuadra de la Península de Yucatán, los Venados de Mérida, que dirige Bruno Marioni, marcha en el décimo lugar con cuatro puntos luego de que el pasado fin de semana cumplió con su descanso obligatorio.

En la jornada seis, Atlante visitará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio “Jalisco” donde buscará mantener el paso ganador.

El resto de los partidos de la fecha seis son: Mineros Vs. Cimarrones, Venados Vs. FC Juárez, Celaya Vs. Zacatepec, Alebrijes Vs. Cafetaleros, Dorados Vs. Correcaminos y Tampico Madero Vs. Potros de la UAEM.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre