Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de hilvanar su cuarta victoria, Atlante recibirá esta noche a los Alebrijes de Oaxaca, a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Los pupilos del argentino Gabriel “Místico” Pereyra llegan a este compromiso luego de derrotar como visitante 2-1 al campeón Cafetaleros con goles de Alex Garcete y Pedro Arce y se ubican en la tercera posición con nueve unidades luego de tres triunfos en fila.

Las tres victorias en fila de Atlante son el 4-1 ante Correcaminos, el 1-3 contra Zacatepec y el 1-2 ante el campeón Cafetaleros y otro punto a favor de los Potros es que son la mejor ofensiva de la campaña con diez dianas destacando el cancunense Lizandro Echeverría con dos.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Rayas en su último partido superaron 3-2 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y marchan en la sexta plaza con seis unidades con seis puntos tras dos victorias y dos descalabros.

La escuadra chiapaneca trae en sus filas a viejos conocidos de la afición cancunense como los ex jugadores del Atlante, el cancunense Sergio “Zippo” Nápoles, Luis Gerardo Venegas, Carlos Rosel y Jerónimo Amione y el ex Pioneros, Taufic Guarch.

A su vez, el otro club de la Península, Venados de Mérida, este fin de semana no tendrá actividad ya que cumplirá con su descanso obligatorio. Los pupilos del argentino Bruno Marioni se encuentran en el octavo sitio con cuatro puntos.

Cabe destacar que el líder es FC Juárez, con diez unidades y +5 y recibirá a Tampico Madero, mientras que Cimarrones de Sonora que es sublíder también con diez puntos y +3 será anfitrión de Dorados.

El DT Gabriel Pereyra no quiere excesos de confianza.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre