Cancún, Q. Roo.- Todo listo para la cuarta edición del Aquarun Cancún & 5K que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de agosto en Puerto Cancún a partir de las 06:30 de la mañana con un cupo total limitado de 400 participantes, informaron los organizadores.

Las categorías para la carrera de 5 kilómetros son Juvenil (14-19 años), Libre (20-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 y mayores) en ambas ramas y ya está completo el límite de participantes que es de 200.

Mientras que para el Acuatlón Olímpico de igual forma está lleno el cupo límite de 100 participante y las categorías son de 16-19 años, 20-29 años, 30-39 años, 40 y mayores y Relevo Mixto (2) y correrán 2.5 kilómetros, nadarán 500 metros y volverán a correr 2.5 kilómetros.

Finalmente, para el Aquarun Challenge la categoría única es de 16 años y mayores en ambas ramas con una carrera de 5 kilómetros más el Acuatlón Olímpico y hasta el momento hay inscritos 18 participantes por lo cual aún están abiertas las inscripciones en www.motionevents.mx.

El evento incluye playera conmemorativa (2 Aquarun Challenge), número de competidor, gorra de natación (Acuatlón) y medalla del evento (2 Aquarun Challenge + medalla especial), así como abastecimiento y servicio médico en ruta y meta.

Cabe destacar que se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas con premios de los patrocinadores y medallas, además de que todos los participantes recibirán una hermosa medalla conmemorativa que en esta ocasión es en forma de tortuga.

Luis Aguilar, de Motion Events fue quien dio los detalles del evento acompañado de Erick Rojas, del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Anabel Pérez, del patrocinador Ventura Park; y Sonia Cano, de Life Ambulances.

Los organizadores dieron los detalles del evento.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre