Cancún, Q. Roo.- El bicampeón Panamericano (Guadalajara 2011 y Toronto 2015), el cancunense Joselito Velázquez Altamirano (5-0-0, 5 KO’s) reaparecerá en la velada “Súperfly 3”, a disputarse el próximo 8 de septiembre en el Forum de Inglewood, California, por lo que se mantiene trabajando arduamente bajo las indicaciones del legendario Freddie Roach.

“Estoy muy motivado para regreso al ring este 8 de septiembre en Los Ángeles, en “Superfly 3”. Gracias a Dios y a toda la gente que me apoya, me motivan a seguir trabajando cada vez más fuerte”, escribió Velázquez Altamirano en sus redes sociales.

Se trata de un cartel de primer nivel en el que Joselito será parte en el atractivo respaldo de la batalla entre los pugilistas mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Felipe “Gallito” Orucuta.

Esta será la segunda ocasión que Joselito combata en suelo estadounidense y hace apenas unas semanas se integró al equipo de trabajo del legendario entrenador Freddie Roach, en el gimnasio “The Wild Card Boxing Club” que se ubica en Hollywood, California.

“Me siento muy motivado de empezar esta nueva etapa en mi carrera, a trabajar fuerte como siempre. Estaré de regreso al ring muy pronto”, escribió el cancunense, subiendo igual una foto a lado de Freddie Roach.

El cancunense debutó en el profesionalismo el 17 de diciembre de 2016 en la “Oasis Arena Cancún”, cuando venció por nocaut al toluqueño Eduardo “Chiquilín” Casimiro y no pelea desde el pasado mes de diciembre, cuando venció Armando Vázquez en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Y es que luego de ese combate sufrió una lesión en el hombro a finales de febrero, por lo que estuvo sometido a una larga rehabilitación y todo parece indicar que esta lesión ya quedó en el pasado.

Joselito Velázquez ya entrena con Freddie Roach.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre