Cancún, Q. Roo.- Horacio Álvarez Clementi y Jorge Rodríguez, dos de los mejores entrenadores del mundo, impartirán una clínica abierta al público en general en las instalaciones del Journey Padel Arena.

Aldo Vidal, presidente de la Asociación Estatal de Padel y director general de Journey Padel Arena, señaló que esta clínica obedece al gran crecimiento que ha tenido el deporte en el estado y principalmente en Cancún.

“Cada vez crece el número de padelistas en Cancún, el nivel va en ascenso y es necesario que los jugadores y entrenadores tengan las mejores técnicas y conceptos básicos del padel con dos de los mejores del mundo”, expresó Vidal.

“Nosotros estamos comprometidos con elevar la calidad del padel, pero sobre todo que los jugadores tengan una enseñanza de primer nivel, Horacio Álvarez es entrenador de la segunda pareja a nivel mundial y Jorge Rodríguez está a cargo de la dupla número del mundo”, apuntó.

El objetivo de enseñar los fundamentos básicos del padel, el entrenador internacional Horacio Álvarez y el preparador físico Jorge Rodríguez, señalaron que cada vez este deporte crece a pasos agigantados.

Esta clínica durará tres días con el objetivo de que todos los interesados en jugar este deporte tengan la oportunidad de aprender de los mejores entrenadores y preparadores físicos, con los que cuenta el Circuito Mundial de Pádel.

“Estoy feliz de regresar a Cancún, una ciudad que me cobijó con los brazos abiertos, hoy puedo constatar del gran crecimiento que han tenido, es por eso que esta clínica va enfocado a seguir subiendo el nivel de aprendizaje”, destacó Horacio Álvarez Clementi.

“Hay jugadores que iniciaron conmigo la primera vez que vine a Cancún, hoy veo con gran entusiasmo el gran giro que han tenido, pero sobre todo que cade vez son más padelistas”, agregó.

Aldo Vidal por su parte señaló que para marzo o junio del 2020, las instalaciones de Journey Padel Arena serán las mejores de América Latina, pero sobre todo una de las mejores pistas del mundo.

Las instalaciones de Journey Padel Arena está en proceso de crecimiento, esperando que para marzo del 2020, se encuentre trabajando en su totalidad contando con siete canchas de padel, dos canchas de squash, alberca olímpica, gimnasio, cancha de usos múltiples, clínica de rehabilitación y restaurante.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre