Cancún, Q. Roo.- Con las expectativas de reunir a cien competidores, el próximo sábado a las 17:00 horas en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, se realizará el Mr. Cancún 2019, evento de cierre de año de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Las categorías con las que contará el evento serán para la rama varonil Principiantes, Novatos, Clasificados y Men’s Physique, mientras que en la rama femenil serán Fitness Figura, Bikini y Bikini Wellness.

Habrá trofeos para los seis primeros lugares de cada categoría y reconocimientos a todos los participantes, en tanto que los ganadores absolutos en Físico Varonil, Men’s Physique y Bikini se adjudicarán premios en efectivo.

“Con el Mr. Cancún 2019 cerraremos lo que ha sido un gran año para el físico y fitness de Quintana Roo con eventos estatales, nacionales e internacionales”, expresó el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz Ruiz, quien agregó que el costo al público será de cien pesos.

Cabe recordar que el tabasqueño Carlos Martínez Rodríguez se consagró como el ganador Absoluto del Mr. Cancún 2018, además de también dominar la categoría Clasificados en los 75 kilogramos.

CAPACITAN A ENTRENADORES

Con el objetivo de seguir profesionalizando a los entrenadores, el pasado fin de semana se realizó un módulo más del Diplomado de Físico y Fitness a cargo del expositor Marco Vinicio sobre el tema Biomecánica aplicada al ejercicio para el buen desarrollo físico atlético, esto con el aval de la Asociación Quintanarroense de Físico y Fitness (AQFF) y la Federación Mexicana de la especialidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre