Cancún, Q. Roo.- Explosivas batallas protagonizaron los gladiadores de la primera edición del Mictlan Fight Series, evento amateur de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Muay Thai y Kick Boxing, celebrado en la Marina Puerto Cancún.

En la pelea estelar de la cartelera pactada a tres asaltos y por el Campeonato de peso Gallo, el cancunense Oswaldo Montero, de Tough Fighters Team, venció por nocaut en el tercer round a Raúl Barrera, de XFC Cozumel.

Por su parte, en la contienda coestelar pactada a dos episodios, Carlos Hernández, de TFT Gym, venció por decisión divida a Carlos Aguilar, de CFC, mientras que Alan Pat, de XFC Gym Cozumel,  también derrotó por decisión dividida a Luis Durán, de Batalanto 3.17.

“Estamos contentos por el arranque del Mictlan Fight Series en el cual buscamos promover las MMA y los deportes de contacto sin fines de lucro. Planeamos hacer la segunda edición en tres meses y exponer otro cinturón en otra categoría”, expresó el organizador, Brandon Navarro.

La primera edición del Mictlan Fight Series cuyo slogan es “Combates del inframundo donde te morirás de adrenalina pura” tuvo alrededor de otras diez batallas más en el octágono de Artes Marciales Mixtas, Muay Thai y Kick Boxing.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre