Cancún, Q. Roo.- La playense Aída Lagunes Cortes y el cancunense Alejandro Ramírez Chacón fueron los ganadores absolutos de la distancia de los 3 kilómetros de la 3ra. Carrera Familiar de la Policía Quintana Roo, que se realizó con alrededor de 200 corredores en un circuito de la Avenida Mayapán.

La distancia de los 3 kilómetros contó con las categorías Libre (18-39 años) y Veteranos (40-49 años) en ambas ramas donde los competidores dieron dos vueltas al circuito y también se llevó a cabo una caminata de 1.5 kilómetros.

De igual forma la justa atlética contó con categorías Junior para los niños y niñas quienes corrieron las distancias de 200 metros (6-8 años) y 500 metros (9-12 años) siendo motivados por sus padres en el marco de un ambiente familiar.

El director de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez (SMSPyT), Eduardo Santamaría Chávez y la regidora Paola Moreno, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, encabezaron la ceremonia de premiación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre