Playa del Carmen, Q. Roo.- En partidos de poder a poder, el Inter Playa del Carmen consiguió doble victoria sobre Tigres Chetumal, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en el marco de la jornada cuatro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ).

Primeramente, en la categoría Sub-13 (Quinta División), el Inter Playa del Carmen dirigido por Miguel y César Poot venció por la mínima diferencia a los felinos de la capital del estado con anotación en la segunda parte de Julio Puch.

Posteriormente, en la categoría Sub-15 (Cuarta División), la oncena bajo el mando de Pedro Flores Toro se impuso 2-0 con tantos de Bryan Soto y Leonardo Herrera, para así redondear la doble victoria para el Inter Playa del Carmen.

Con estos resultados, ambas categorías del equipo representativo del municipio de Solidaridad llegaron a seis unidades en el Grupo B con dos triunfos en igual número de encuentros, recordando que tienen pendiente sus dos primeras fechas.

Cabe destacar que en la jornada cinco de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), el Inter Playa del Carmen disputará sus primeros encuentros en calidad de visitante cuando se mida a Tigres FC Mérida.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre