Cancún, Q. Roo.- Luego de un pequeño receso, Pioneros de Cancún regresó a los entrenamientos de cara al Torneo Internacional Premier “Cancún 2019”, a disputarse del 9 al 15 de diciembre donde la oncena caribeña buscará quedarse con el título.

“Ya estamos preparándonos para este gran torneo que será una buena prueba para el arranque de la segunda vuelta en la Liga Premier”, expresó el capitán de la escuadra quintanarroense, Daniel Jiménez.

“Venimos trabajando bien y yo creo que el certamen será muy bueno en calidad, ya que ambos grupos tienen equipos de jerarquía lo cual vuelve más interesante este campeonato, pero nosotros tenemos un objetivo y es ganar el título”, destacó.

El capitán de la escuadra caribeña también hizo una invitación a toda la aficiona cancunense para asistir al torneo que se jugará en los emblemáticos estadios “Cancún 86” y el “Andrés Quintana Roo”.

“Queremos que la afición venga y disfrute del futbol con su familia, es importante que estén en los estadios, pero sobre todo que nos apoyen porque nosotros vamos a salir a buscar el campeonato”, finalizó “Dany” Jiménez.

 Cabe destacar que los pupilos de Carlos Bracamontes trabajan a doble sesión en cancha, gimnasio y playa, de cara a su debut en el certamen internacional que será ante el Red Star, de Francia, el martes 10 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre