Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y brindar de mejores herramientas a los niños de los Centros de Formación de Pioneros, la directiva encabezada por Guillermo Páez González hizo entrega de balones a los diferentes CEFOR, esto durante la actividad de Liga Inter-Pioneros 2019 en la cual participan más de 1,200 niños.

Teniendo como escenario el campo de la Región 220, la directiva del Club Pioneros realizó la entrega de balones a los Centros de Formación recordando que actualmente se cuentan con once CEFORS los cuales son; CEFOR Región 220, CEFOR Región 103, CEFOR Región 101, CEFOR Chetumalito, CEFOR Región 501, CEFOR Las Palmas, CEFOR Villas del Mar, CEFOR DIF Región 94, CEFOR Tierra Maya, CEFOR Región 91 y CEFOR Avante.

Durante la entrega en donde estuvieron presentes los padres de familia de las niñas y niños de los Centros de Formación donde el vicepresidente del club, “Willy” Páez destacó el trabajo realizado por los profesores y la participación de los papás.

“Me da mucho gusto ver este Campo de la Región 220 con familias reunidas, sin duda el apoyo de cada uno de ustedes (papás) hace que promovamos los buenos hábitos en estos pequeños, por eso nosotros igual nos unimos y hacemos entrega de estos balones los cuales servirán mucho para sus entrenamientos” expresó Páez.

De igual forma el directivo hizo una invitación a todas los niños y papás a asistir al próximo torneo Internacional Liga Premier Cancún 2019, el cual se disputará del 9 al 15 de Diciembre en los Estadios “Cancún 86” y “Andrés Quintana Roo”  en donde se tendrán a cuatro equipos Internacionales y los mejores cuatro equipos de la Liga Premier.

El vicepresidente también destacó que esta administración encabezada por la presidente Mara Lezama, le dice sí al deporte con este tipo de acciones que busca darle más herramientas y espacios para la práctica del deporte.

Durante la entrega también estuvieron presentes el gerente general de Pioneros, José Casellas Peón; el director deportivo, José Daniel “Topo” Moguel y Enrique Braga, director de los Centros de Formación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre