Cancún, Q. Roo.- Vidanta Golf Riviera Maya en conjunto con Cadillac Cancún anunciaron su tradicional Torneo de Golf Nocturno que se realizará el viernes 6 de diciembre a partir de las 17:40 horas con una bolsa de premios de 11 mil dólares y donde los participantes desafiarán a la oscuridad.

Es un torneo dirigido a jugadores amateurs de Quintana Roo y socios de Vidanta que se jugará en un ambiente de fiesta, con excelente gastronomía y a la luz de la luna en la Riviera Maya en el marco de los 45 años de Grupo Vidanta, anunciaron los organizadores.

El formato de juego será por parejas, scramble (mejor bola) a 18 hoyos y se premiarán a los tres primeros lugares con regalos de los patrocinadores, al primer Hole in One en el hoyo 4 con un carrito de golf y a los seis ‘Mejores Oye’s’.

El costo de inscripción es de 2 mil 700 pesos por persona e incluye dos pelotas nocturnas, lámpara, gorra, luces de neón, barra libre y cena de premiación. Informes e inscripciones al 984 206 40 43 o al correo proshopcun@vidantagolf.com.

El comité organizador encabezado por la gerente del campo Vidanta, Rocío Robles manifestó que la esencia de este torneo es que los competidores lo podrán hacer sin presiones, ya que es un certamen para relajarse y disfrutar de un ambiente de camaradería.

En la cita con los medios de comunicación donde se hizo la presentación del certamen estuvieron presentes como anfitriones el gerente general de Premier Motors S.A. de C.V., Manuel Marques de la Riva y la gerente de Ventas, Karla Díaz.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre