Cancún, Q. Roo.- El vicepresidente de Pioneros de Cancún, Guillermo “Willy” Páez González destacó que buscarán hacer valer su condición de local y quedarse con el título del Torneo Internacional Premier “Cancún 2019”, a celebrarse del 9 al 15 de diciembre en el Caribe Mexicano.

“Muy contentos de ser anfitriones de este torneo internacional, seguimos de cerca el sorteo, los ocho equipos son importantes. La suerte ya está echada y nosotros buscaremos hacer valer la condición de local y pelear por el título”, expresó Páez González.

“Pioneros está en tercer lugar de su grupo, también es de los clubes más importantes de la Liga, y bueno, hemos trabajado este año para que nuestro equipo regrese a los primeros lugares y estaremos compitiendo con estos siete rivales de buen nivel al igual que nosotros” agregó.

Sobre lo que representa ser anfitrión de este certamen internacional en los estadios “Andrés Quintana Roo” y el “Cancún 86”, sostuvo “la idea es que para toda la gente de Cancún haya un buen espectáculo y que puedan acudir al estadio a disfrutar del torneo”.

“Estamos muy agradecidos con la Liga Premier y con su presidente Pepe Vázquez y con el esfuerzo del municipio de Benito Juárez y nuestra presidente Mara Lezama de que se puedan realizar eventos de talla internacional aquí en Cancún”, concluyó el directivo.

Cabe recordar que Pioneros integra el Grupo 2 junto con el Club Tepatitlán de Morelos, el Atlético Paranaense de Brasil y el Red Star FC de Francia, este último club ante el cual debutará el martes 10 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre