Cancún, Q. Roo.- El presidente de la Liga Premier, el CP José Vázquez Ávila destacó que por su infraestructura Pioneros de Cancún es el anfitrión ideal para la primera edición del Torneo Internacional Premier, a celebrarse del 9 al 15 de diciembre.

El directivo recordó que en el 2017 la Segunda División se transformó en lo que hoy es la Liga Premier. “Orgullosamente se hizo el lanzamiento de esta cambio tan importante y trascendental para nuestra Liga en Cancún”, expresó.

“Aquí en Cancún fue donde se gestó el cambio de la estructura general de esta Liga y de lo que hoy está en el camino de poder consolidarla como un instrumento que le permita a los jóvenes alcanzar el satisfactor de intentar ser futbolista profesional”, agregó.

“Pero como dice el lema de la Liga Premier, ‘Donde el futbol es algo más’, ese algo más es la formación integral de los jóvenes que es la enorme preocupación de esta Liga, de este sector, obedeciendo a la preocupación general de la Federación Mexicana de Futbol por atender adecuadamente a los niños y a los jóvenes de Cancún y del resto país”, destacó.

“Este club (Pioneros de Cancún) ha demostrado tener una estructura ideal para la atención de los niños y los jóvenes, porque yo fui directivo de este equipo hace mucho tiempo y en ese entonces, porque reconocer lo que no lograste hacer es también una grandeza, nunca pudimos hacer lo que hoy es la estructura de Pioneros de Cancún”, concluyó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre