Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen debutó con el pie derecho en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ) al vencer en las categorías Sub-13 (Quinta División) y Sub-15 (Cuarta División) a Pioneros de Cancún, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

En la categoría Sub-13, los dirigidos por Miguel y César Poot derrotaron 2-0 a Pioneros de Cancún con anotaciones de Juan Herrera y Mauricio Sosa para sumar así sus primeras tres unidades dentro del Grupo B.

Por su parte, la categoría Sub-15 bajo el mando de Pedro Flores Toro se impuso 3-1 a Pioneros de Cancún con tantos de Leonardo Herrera, Brian Márquez y Jaime Toscano para también sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B.

De esta forma las filiales del Inter Playa del Carmen arrancaron de manera triunfal la competencia en el marco de la jornada tres, ya que por temas administrativos y por lluvia no disputaron las primeras dos fechas.

En lo que fue la jornada inaugural no jugaron por cuestiones de uniformes y credenciales por parte de Venados de Mérida, en tanto que en la jornada dos la lluvia impidió que se enfrentarán a Rayados Taxistas de Cancún.

En la actividad de la jornada cuatro, el Inter Playa del Carmen nuevamente jugará en casa cuando reciba a Tigres Chetumal, el próximo sábado a las 10:00 y 12:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre