Cancún, Q. Roo.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Yon de Luisa y el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, encabezaron en la capital del país el sorteo del Torneo Internacional Premier “Cancún 2019” que se disputará del 9 al 15 de diciembre.

El Grupo 1 quedó integrado por Mineros FC de Zacatecas, Antigua de Guatemala, los Coyotes de Tlaxcala y el Salamanca de España, mientras que el Grupo 2 lo integran el anfitrión Pioneros de Cancún, Club Tepatitlán de Morelos, Atlético Paranaense de Brasil y el Red Star FC de Francia.

“Quiero felicitar al contador José Vázquez por ese gran esfuerzo de traer un torneo internacional a nuestro país. No solo se reconoce el talento deportivo de nuestros equipos, sino se tiene la capacidad de invitar a clubes de España, Francia, Brasil y Guatemala”, expresó De Luisa.

“Es un orgullo para la Federación Mexicana de Futbol el que se organicen este tipo de torneos internacionales, en donde más allá de ser un gran atractivo para la afición local, es un punto de competencia y de desarrollo para nuestros jóvenes”, agregó el presidente de la Femexfut.

Por su parte, Vázquez Ávila, señaló “este torneo forma parte de los proyectos que tiene la Liga Premier en su proyecto general. Busca darle un roce internacional a los jugadores y a los clubes y enriquecer la competencia”.

“Agradecerle a Yon de Luisa por su presencia, seguiremos trabajando con ese impulso que desde tu administración nos estas dando en todos los sentidos. En la organización, el orden, el cumplimiento y estaremos haciéndolo correctamente”, concluyó el presidente de la Liga Premier.

Cabe destacar que este martes se hará la presentación oficial de este torneo internacional en el Caribe Mexicano con la presencia de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y del presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila.

ASÍ QUEDÓ EL SORTEO

GRUPO 1

Mineros FC de Zacatecas

Antigua de Guatemala

Coyotes de Tlaxcala

Salamanca de España

GRUPO 2

Pioneros de Cancún

Club Tepatitlán de Morelos

Atlético Paranaense de Brasil

Red Star FC de Francia.

El sorteo se realizó en las instalaciones de la Femexfut.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre