Cancún, Q. Roo.- Al Atlante le bastará el empate (por su mejor posición en la tabla) en casa para acceder a la Final del Torneo Apertura 2019 luego de igualar 0-0 ante Zacatepec, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en el partido de Ida de Semifinales.

Zacatepec no logró su cometido de hacer valer su condición de local. La defensa atlantista comandada por Martín Rea y Federico Rasmussen lograron evitar la caída del marco defendido por Eduardo Bravo.

De los elementos más insistentes en la ofensiva local era Giovani Hernández. Al igual que en el torneo, el habilidoso futbolista morelense demostró su talento y facilidad de disparo a balón parado.

Insistió en distintas ocasiones, incluso, en la segunda parte, Erik Vera, zaguero de los Potros de Hierro, frustró el sueño cañero sacando un balón de la línea. El dorsal “13” midió bien el esférico para conservar la igualada.

La afición de Zacatepec tendrá que esperar para gritar un gol, la cual respondió con una increíble entrada en el Agustín “Coruco” Díaz; el objetivo del equipo ahora está en Cancún. Intentarán derrotar al Atlante en una aduana sumamente difícil.

En el Caribe Mexicano, los pupilos de Alex Diego ganaron en cuatro ocasiones e igualaron en dos. Sin ninguna derrota. El partido de Vuelta se disputará el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre