Cancún, Q. Roo.- Atlante logró su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX al derrotar 2-0 (3-2 en el global) a Mineros de Zacatecas, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el partido de vuelta de Cuartos de Final.

Los Potros de Hierro salieron al terreno de juego con la misión de ganar el encuentro para avanzar a semifinales. El encuentro comenzó con ritmo lento, había pocas llegadas de peligro, el balón rodaba la mayor parte en medio campo.

Fue hasta el minuto 24’ cuando se abrió el marcador para los azulgranas. Sebastián Sosa mandó centro por la derecha y Leandro Paiva apareció sólo dentro del área, el uruguayo disparó con potencia a segundo poste para poner el 1-0. Así terminó la primera parte.

Los zacatecanos adelantaron líneas en el complemento, pero la zaga local controló todos los embates. Al 58´, Omar Islas aprovechó un error en la salida de los visitantes y aumentó los cartones con un tiro a primer poste que fue imposible para Sebastián Fassi.

El tiempo transcurrió y el marcador no se movió. Atlante se impuso dos goles por cero y se convirtió en el segundo semifinalista del Apertura 2019. Con este resultado, los de pupilos de Alex Diego esperan rival mientras que los zacatecanos están eliminados.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre