Chetumal, Q. Roo.- Con dos derrotas de manera consecutiva, Yalmakán quiere enderezar el rumbo ante su afición contra Albinegros de Orizaba, destacó el jugador de la oncena de la capital del estado, Luis Ángel Osorio García.

“Será un partido que vamos a tener que estar concentrados, ya no nos podemos permitirnos equivocaciones y el duelo será muy parejo. Nosotros buscaremos obtener el triunfo a toda costa para cerrar bien la primera vuelta”, expresó.

“Hicimos durante la pausa de Día de Muertos trabajo físico y esta semana estamos haciendo el trabajo de jugadas, estamos muy concentrados porque queremos cerrar la primera vuelta ganando los dos partidos que nos restan”, reiteró.

Luis Osorio indicó que los triunfos no han sido casualidad “estamos trabajando bien porque queremos cerrar el torneo y que nosotros y los demás sepan que no ha sido casualidad”.

Osorio García comentó que es muy importante ganar más confianza de la afición, ya que dijo “es por eso que debemos cerrar ganando, para que en la segunda vuelta tengamos el apoyo de todos ellos, el cual es muy necesario”.

Cabe destacar que Yalmakán Chetumal le hará los honores a Albinegros de Orizaba el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 12 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre