Cancún, Q. Roo.- Cancún con sus paradisiacas playas y los Pioneros están listos para albergar del 7 al 15 de diciembre como sede de lujo el Torneo Internacional Premier 2019, así lo expresó el vicepresidente del club caribeño, Guillermo “Willy” Páez González.

“Muy contentos de trabajar de la mano con la Liga Premier, hicimos las gestiones correspondientes para ser sede en esta primera edición de este torneo internacional en los estadios ‘Cancún 86’ y el ‘Andrés Quintana Roo’”, expresó el directivo.

“Participan los mejores equipos de la Liga Premier y vienen cuatro equipos internacionales, dos de Europa y dos de Sudamérica, y reitero, contentos porque Cancún es un destino turístico a nivel mundial y queremos que el deporte forme parte de este turismo”, destacó.

“Los partidos serán de lunes a sábado en el ‘Cancún 86’ de 4 a 6 de la tarde y en el ‘Andrés Quintana Roo’ de 7 a 9 de la noche, ya sólo falta confirmar en cual de estos estadios será la Final”, agregó Páez González.

“Parte de este esfuerzo es que el anfitrión sea parte de este torneo, desde los primeros días de nuestra gestión con la confianza y el apoyo de nuestra presidente Mara Lezama nos comprometimos a trabajar y traer torneos a Cancún en los cuales Pioneros sea partícipe”, apuntó.

Sobre las convocatorias de Yair Delgadillo y Luis Castillo al preselectivo “Estrellas Premier México” que participará en un torneo internacional a celebrarse en enero próximo en Hawái, Estados Unidos, mencionó “son más que merecidas”.

“El diseño de Pioneros es para estar en los primeros cuatro lugares, la verdad es que hicimos un armado con un equipo competitivo, trajimos a un entrenador con capacidad y estamos contentos de que Pioneros está en los primeros sitios”, sostuvo.

“Ahorita tuvimos un tropiezo contra el líder Tlaxcala y estamos en la quinta posición, muy pegados a los primeros cuatro lugares, que es el objetivo semana a semana y de esa forma los ojos de los visores están en nuestro equipo y nos da gusto las convocatorias de Yair y Luis”, indicó.

En cuanto al trabajo que se está realizando en las Fuerzas Básicas, señaló “recibimos esta administración hace un poquito más de un año con casi setecientos niños y siete de Centro de Formación y ahorita tenemos ya a mil 200 y se abrieron cuatro Centros de Formación más”.

“Esta es la principal labor que tiene Pioneros, darles la oportunidad a los niños de entrenar gratuitamente y la esperanza de ser parte de nuestras categorías mayores como el caso de la Tercera División, que hoy día está conformado por jóvenes cien por ciento cancunenses”, resaltó.

Por último, “Willy” Páez agradeció a la afición por el apoyo y les invitó a que asistan al partido ante Cafetaleros de Chiapas a celebrarse este sábado 9 de noviembre a las 15:00 horas en el “Cancún 86”, en la fecha 12 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre