Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para “Comunidades Terapéuticas Hacienda Santa María”, el próximo sábado 9 de noviembre se realizará en Tulum la 1ra. edición de la Carrera “Generando Conciencia” de 5 kilómetros a partir de las 7 de la mañana en Punta Piedra.

“Agradecemos al presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah por todo el apoyo a través de la dirección de Juventud y Deporte que presidente Rikfa Queruel para esta carrera con causa”, expresó Firely Porthoz, presidente de “Comunidades Terapéuticas Hacienda Santa María”.

Por su parte, la directora de Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum resaltó “para el municipio de Tulum es muy importante promover las actividades deportivas y más aún en conjunto con causas sociales como lo es esta carrera”.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y en Cancún se pueden registrar en Malecón Las Américas (998 143 1081) y en la Unidad Deportiva Tulum (984 181 4437). El primer lugar se adjudicará tres mil pesos, el segundo sitio dos mil y el tercer puesto mil en ambas ramas.

Al terminar la justa atlética en la cual los organizadores esperan el máximo de números de corredores se llevará a cabo una plática preventiva contra las adicciones y un concierto de clausura con LA MO.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre