Cancún, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para el tercera edición del “Diamond Cup” y las segundas “Copa Esmeralda” y “Elite Pro Cancún que se realizarán del 22 al 24 de noviembre en la Arena Oasis Cancún.

Apenas el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del “Mr. Músculo & Fitness 2019” ‘calentando motores’ para la fiesta internacional del físico y fitness que albergará el Caribe Mexicano.

“Con esto iniciamos la recta final para nuestra ‘Diamond Cup’, este evento sirvió para que los competidores amateur y principiantes tengan un fogueo previo a nuestro evento internacional”, expresó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Físico y Fitness (AQFF).

Los cancunenses Wilberth Coral Kinil y Danielle Méndez fueron los más destacados sobre la tarima instalada en la Plaza Outlet y se proclamaron los ganadores absolutos de la primera edición del “Mr. Músculo & Fitness 2019”, certamen que contó con la participación de 30 competidores.

En lo que fue la prueba principal, la Clasificados, Coral Kinil se llevó los máximos honores, dejando en el segundo puesto a Ivo Toñanes Ricca y en tercer sitio concluyó Rodrigo Pereira.

Por otro lado, en la división Bikini Clasificadas, la bella Danielle Méndez quien se alzó como campeona de la competencia, mientras que en “Men’s Physique” Clasificados triunfó el cancunense Pierre de Laet.

El ganador en la Principiantes A fue Humberto Ortiz; por otro lado, Efrén Hernández Pérez triunfó en la Novatos A. E “Men’s Physique” Principiantes ganó Luis Poot y Franco Godínez se proclamó campeón en la “Men’s Physique” Novatos.

En la rama femenil, Naomi Morales ganó en la Bikini Principiantes, Fátima May Angulo triunfó en Bikini Novatas, Alexandra Matta fue la campeona en Figura Novatas, y finalmente, la yucateca Vanessa Maza se alzó monarca en Bikini Wellness Novatas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre