Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para el Hogar de los Ancianos de la Ciudad de la Alegría, el domingo 10 de noviembre se realizará la 4ta. Carrera We Run Sirenis 2019 con salida y meta a partir de las 7 de la mañana en el hotel Grand Sirenis.

Los organizadores dieron los detalles de esta justa atlética la cual tendrá más de 250 mil pesos en premios y tiene la distancia de 5 y 10 kilómetros para los adultos en las categorías Libre (13 a 29 años), Master (30 a 49 años) y Veteranos (50 y mayores).

“Para nosotros es un honor aportar ayuda comunitaria a la Ciudad de la Alegría a través de esta carrera con una ruta enmarcada por la naturaleza y la playa”, expresó el director de Operaciones del hotel Grand Sirenis, Roberto Gómez.

De igual forma habrá una caminata de 2.5 kilómetros de convivencia familiar para los adultos y para los niños las distancias serán de 500 metros para las edades de 4 a 7 años y de 1 kilómetro para las edades de 8 a 12 años.

El costo de inscripción es de 270 pesos para adultos y 170 para niños y los registros se pueden realizar a través de la página web www.motionevents.mx, en el hotel Grand Sirenis, las tiendas Innovasport y tienda Garmin.

Dicha cantidad de la inscripción hace acreedor a los competidores de su playera dry fit, chip, número de competidor, medalla conmemorativa y zona de recuperación en meta, además de que promociones especiales de los patrocinadores.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Armando Macías, de Motion Events; Jorge Rodríguez, subdirector del IMD Solidaridad; Grace Sepúlveda, presidenta del Patronato del Hogar de los Ancianos; y Cleo García, Co Fundadora de la Ciudad de la Alegría.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre