Cancún, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo, los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún aseguraron disputar las Semifinales en casa de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los dirigidos por Jorge Jiménez Aréchiga hicieron historia en la Temporada 2019, ya que por vez primera los “melenudos” concluyeron una campaña regular con paso perfecto con siete triunfos en igual número de partidos.

Los siete triunfos fueron 24-31 a Frailes de la Universidad del Tepeyac, 53-0 a Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, 44-21 a Pumas Acatlán, 6-27 a Lobos BUAP, 55-6 a Halcones UV, 18-52 a Leones Negros de la U. de G. y 20-31 a Tecos de la UAG.

En la pasada Temporada 2018, los Leones dirigidos aún por Marco Martos perdieron la Semifinal en casa ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila 33-35. Un fin de semana después, estos quedaron campeones de la entonces Conferencia Blanca.

Cabe destacar que las Semifinales a disputarse el próximo sábado en horarios por definir los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún recibirán a Pumas Acatlán en el Grupo Sur, mientras que el actual campeón Lobos UAC le hará los honores a Correcaminos UAT en el Grupo Norte. 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre