Manzanillo, Colima.- Dando muestra de su destreza, armonía y sensibilidad en la pista, los representantes de Quintana Roo en la disciplina de danza deportiva sobre silla de ruedas obtuvieron una medalla de plata y dos de bronce.

Los y las participantes, guiados por los destacados entrenadores Yazmín Hernández Valera y David Yerves, abrieron competencias en la Paralimpiada Nacional Colima 2019, en acciones que se desarrollan en el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo.

Con Yurahi Jael Dzid Coli, se consigue la medalla de plata en la modalidad estilo libre individual femenil, categoría infantil. En combinado estándar infantil nivel 1 clase 2, la pareja formada por Yurahi Dzid Coli y Yael Cahuich Pool se llevaron la medalla de bronce.

La otra presea de bronce para la delegación quintanarroense se la agenció la dupla conformada por Lucy Johana Caamal Cauich y Andrés Alejandro Canto Sánchez, en la modalidad de combinado estándar juvenil nivel 1, clase 2.

Luego de un año de ausencia en el medallero de la Paralimpiada en esta disciplina, a pesar de la destacada participación de atletas en la edición anterior, Quintana Roo vuelve al podio de ganadores y suma a la cosecha de preseas de la delegación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre