Playa del Carmen, Q. Roo.- El capitalino Sebastián Vázquez ganó el Clasificatorio Mexicano presentado por Mobil y se convirtió en el sexto jugador azteca que disputará la décima tercera edición de la Mayakoba Golf Classic que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en el campo “El Camaleón”.

Con una tarjeta de -7, Vázquez se coronó en el certamen celebrado este martes en el cual 14 jugadores mexicanos por invitación pelearon por una exención otorgada por Mayakoba para competir en el evento pionero del PGA Tour en México.

Fue en punto de las 7 de la mañana que los jugadores tricolores saltaron al campo “El Camaleón” en busca de dicha exención y conseguir el pase para competir frente a estrellas internacionales de la talla de Rickie Fowler, Jason Day y Matt Kuchar por una bolsa de 7.2 millones de dólares.

Con este eso Vázquez se suma a Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura (miembros del PGA Tour), Roberto Díaz (mejor ubicado en el Ranking Mundial) y José de Jesús Rodríguez, “El Camarón” (miembro del PGA Tour la campaña pasada y último ganador del Clasificatorio Mexicano) como los aztecas con boleto asegurado.

El director del Mayakoba Golf Classic, Joe Mazzeo hizo la entrega de la exención simbólica a Sebastián Vázquez en compañía de los directivos de Mobil México, Carlos Rivas y Alejandro García y se congratuló que hasta el momento ya son seis mexicanos clasificados.  

“Muy contento, será la tercera vez que participaré en el Mayakoba Golf Classic y espero junto con mis otros cinco compañeros mexicanos hacer un buen papel”, expresó un emocionado Sebastián Vázquez a los medios de comunicación.

Cabe destacar que la lista de jugadores aztecas podría incrementarse cuando el lunes 11 de noviembre se lleve a cabo el Torneo Abierto “Monday Qualifier” en el campo “Iberostar Playa Paraíso”, en el cual participarán golfistas nacionales y extranjeros por los últimos cuatro boletos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre