Cancún, Q. Roo.- Con un score de 56 golpes, el equipo integrado por Jaime Guerrero, Alan Novelo, Manuel Novelo y Jorge Peña se coronó en el torneo de golf “Unidos para sumar” que se realizó a beneficio de la Fundación “Julio César Chávez”, en el campo Iberostar Cancún.

A las 8 de la mañana del pasado sábado los 24 equipos integrados por cuatro jugadores salieron en busca de la victoria en este certamen que sirvió como preámbulo de la edición 57 de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que arranca este lunes.

La segunda posición fue para el equipo conformado por Carlos de la Fuente, Cinthia de la Fuente, Sergio de la Fuente y Alejandro de la Garza, con 59 golpes, mientras que el tercer sitio fue para Luis Ramírez, José Elizondo, José Martínez Barrientos y José Martínez Medrano, con 61.

En lo que respecta a los Mejores O’yes, en el Hoyo 3 el primer lugar fue para Emily Albornoz, con 7 centímetros; el segundo sitio se lo agenció Guillermo Mendoza, con 2.05 metros; y el tercer puesto correspondió a Jonathan Macovort, con 4.04 metros.

A su vez, en el Hoyo 8, el sitio de honor fue para Alan Novelo, con 3.90 metros; la segunda plaza fue para José Antonio Carranza, con 5.30 metros; y la tercera posición se la adjudicó Alberto Garza, con 5.50 metros.

Por, otro lado, en el Hoyo 12, quien se llevó las palmas fue Octavio Izquierdo, con una distancia de 1.08 metros; el segundo puesto fue para Abel Aguirre, con 2.84 metros; y la tercera plaza correspondió a Jaime Guerrero, con 3.01 metros.

Finalmente, en el Hoyo 14, el dueño del primer puesto fue Daniel Macín, con 24 centímetros; el segundo lugar fue para Arturo Reyes, con 5.23 metros; y la tercera plaza se la agenció Juan Pablo Gutiérrez, con 5.40metros.

El vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alberto León agradeció a todos los participantes por apoyar esta buena causa a nombre del presidente de dicho organismo, Mauricio Sulaimán, quien atendía compromisos de la Convención Anual.

Los ganadores de los tres primeros lugares se llevaron un bonito galardón de una bonita réplica de un cinturón “verde y oro” de campeonato mundial de boxeo y los triunfadores de los Mejores O’yes atractivos regalos de los patrocinadores.

De igual forma se realizó una subasta de un cinturón original “verde y oro” autografiado por el gran excampeón mexicano, Julio César Chávez, quien agradeció a todos por su apoyo y dio un emotivo mensaje de cómo ha superado el alcohol y las drogas desde hace diez años.

El afortunado en quedarse con dicho cinturón original “verde y oro” fue el jugador Jorge Brizuela, quien además de llevarse a casa ese bonito recuerdo del gran “JC” colaboró con su aportación a una buena causa.

“JC”, FELIZ PORQUE SERÁ HOMENAJEADO

Acompañado del presidente del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y el promotor Pepe Gómez, el gran excampeón mexicano, Julio César Chávez, se dijo feliz por el reconocimiento que se le hará en el marco de la edición 57 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Será un gran honor para mi recibir un homenaje ante tantos grandes campeones mundiales en un lugar como Cancún que siempre me ha recibido con los brazos abiertos y con calidez de su gente”, destacó “JC” a DEPORTES QUINTANA ROO.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre