Cancún, Q. Roo.- Los clubes de la Liga Premier, entre ellos, los quintanarroenses Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal tienen un nuevo aliciente en el cierre de la Primera Vuelta en la Temporada 2019-2020: clasificar al Torneo Internacional Cancún 2019.

Como lo adelantó DEPORTES QUINTANA ROO en su REVISTA DIGITAL del pasado mes de septiembre, del 7 al 15 de diciembre se disputará dicho certamen internacional en el Caribe Mexicano en el cual participarán cuatro Clubes del extranjero y cuatro Clubes de la Liga Premier.

Por parte de los clubes extranjeros ya están confirmados el Red Star de Francia, Athletico Paranaense de Brasil y el Salamanca FC UDS de España, confirmó el presidente de la Liga Premier, CP José Vázquez Ávila.

En lo que respecta a los equipos de la Liga Premier, Pioneros de Cancún como anfitrión es el primer club invitado, así como el primer Lugar del Grupo Uno y el primer Lugar del Grupo Dos de la Serie A y el primero lugar de la Serie B.

En caso de que el anfitrión -en este caso Pioneros de Cancún- quede en primer lugar de su Grupo, calificará el club inmediato siguiente, aunque hoy día se perfila Coyotes de Tlaxcala para agenciarse el sitio de honor al final de media campaña.

Este sábado Pioneros de Cancún recibirá a Cruz Azul Hidalgo las 16:00 horas, el Inter Playa del Carmen visitará a Pumas de la UNAM, a las 16:00 horas; y Yalmakán Chetumal recibirá a CAFESSA Jalisco, a las 17:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre