Playa del Carmen, Q. Roo.- El australiano Jason Day, ganador de 12 torneos del PGA Tour y ex número uno del mundo confirmó su participación en la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic a celebrarse del 11 al 17 de noviembre en el campo “El Camaleón”.

Esta será la primera vez que Day regresa para jugar en México, después de 10 años, cuando jugó en el Mayakoba Golf Classic 2009, donde empató en el lugar 28. “Estoy muy emocionado de añadir a Mayakoba a mi calendario de juego,” expresó Day al hacer el anuncio.

Day ocupó el primer lugar en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OGWR, por sus siglas en inglés), por un total de 51 semanas, de septiembre 2015 a febrero 2017. Sus 51 semanas al tope de la clasificación, es la octava mejor marca en la historia del ranking mundial.

Actualmente está clasificado en la posición 25 y de sus 12 títulos destacan cuatro Campeonatos Majors: el PGA Championship de 2015, que se jugó en Whistling Straits, en Wisconsin, el Players Championship 2016 y dos veces el World Golf Championships-Dell Match Play.

“Es muy especial darles la bienvenida a jugadores con el calibre y el perfil como el de Jason (Day). En la última década ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y verlo competir en Mayakoba será una gran experiencia para los espectadores”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre