Playa del Carmen, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para el Mayatlón Playa del Carmen a efectuarse el domingo 10 de noviembre y que esta edición de 2019 abandona la selva quintanarroense del municipio de Lázaro Cárdenas y se traslada a Solidaridad.

La salida será a las 07: 00 horas en Playa Caribe frente al parque Fundadores, en la modalidad Triatlón Sprint, que consiste en tres disciplinas combinadas: 700 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo en categorías individual o relevos.

El objetivo de trasladar la prueba a Playa del Carmen es que la sociedad solidarense acceda a un estilo de vida saludable a través del deporte que es prioridad para el gobierno que encabeza la presidente Laura Beristain Navarrete.

El Mayatlón Playa del Carmen contará con invitados especiales como la actriz mexicana y atleta, Andrea Carreiro; el productor, actor y conductor Facundo Gómez; así como Delia García y Paulina Tamayo, capitana y nutrióloga de Adidas México Runners, respectivamente.

Es así como la marca Mayatlón, Alltournative y el gobierno municipal de Solidaridad unen esfuerzos para promover un estilo de vida saludable en la población, por lo que en el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Mayatlón en el ‘corazón’ de la Riviera Maya.

Cabe destacar que la ruta está conformada por nado en las pacíficas aguas del Mar Caribe; pedaleo por las calles de la ciudad y el trote en un circuito que rodea a Playa del Carmen, todo en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que preside Claudia Pérez Macín.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre