Tulum, Q. Roo.- El deporte es prioridad en Tulum y el futbol rápido no es la excepción, por ello, la directora de Juventud y Deporte que preside Rifka Queruel Nussbaum asistió a la Final de la Liga Premier para reiterarles el apoyo y premiar al campeón y subcampeón.

El pasado fin de semana Escorpions se coronó en la Liga de Futbol Rápido Premier de Tulum tras derrotar en la Final en shootouts a Mojuca, en duelo que fue de poder a poder y que se realizó en el marco de un ambiente familiar.

“Fue una Final con mucha emoción y con un espectacular resultado, en donde Escorpions derrotó en shootouts a Mojuca. Agradezco a todos los equipos que participaron en esta gran Liga, una de las más grandes y competitivas de nuestro municipio”, expresó Queruel Nussbaum.

“Agradezco a nuestro presidente municipal, Víctor Mas Tah por su apoyo para hacer posible unas mejores premiaciones para nuestras Ligas y también a Antonio Borges Balam, presidente de la Liga por acompañarnos en esta Final”, resaltó.

“No me queda más que felicitar a los campeones y subcampeones de esta Liga, felicidades y sigan deleitándonos con buenos partidos”, destacó la directora de Juventud y Deporte de Tulum en el marco de la ceremonia de premiación.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre