Cancún, Q. Roo.- Luego de golear 3-0 a Alebrijes de Oaxaca con tres tantos del uruguayo Sebastián Sosa, Atlante se encuentra en el subliderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX tras nueve jornadas disputadas.

El primer gol del atacante charrúa llegó al minuto 17’ cuando aprovechó una desatención de la zaga oaxaqueña para abrir el marcador 1-0. Los Potros de Hierro rápidamente se fueron arriba.

Al minuto 22’ el silbante decidió marcar un penal para Alebrijes de Oaxaca. Diego Jiménez fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero no pudo concretar la anotación porque Eduardo Bravo hizo una atajada increíble que evitó el tanto oaxaqueño.

Antes del descanso, al minuto 46’, Sebastián Sosa volvió a hacer presencia. El uruguayo recibió una asistencia de Leandro Paiva; el capitán empujó el esférico para marcar el segundo gol de los Potros de Hierro.

Finalmente, al minuto 83’, Sosa firmó una noche redonda. El jugador tomó el esférico a tres cuartos de cancha ganándole la carrera a los defensores de Alebrijes; el atacante definió en la puerta de José Canales.

Con este resultado, Atlante dirigido por Alex Diego se colocó en la segunda posición de la tabla general al llegar a 18 unidades y en la jornada diez visitará a Dorados de Sinaloa a las 21:00 horas en el estadio “Banorte”, en el denominado “Jueves de Ascenso”, el 17 de octubre tras la Fecha FIFA.

MINUTO DE APLAUSOS PARA EZEQUIEL ESPERÓN

Cabe recordar que previo al inicio del encuentro se dio un minuto de aplausos en la memoria del argentino Ezequiel Esperón, ex jugador de los Potros, quien perdiera la vida el pasado sábado en su natal Buenos Aires, en un lamentable accidente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre