Cancún, Q. Roo.- Atlas Ejido de Playa del Carmen arrancó su participación en la Liga de Futbol Soccer denominada “Champions Premier”, enfrentando en doble cartelera a Pachuca Cancún, en el campo “La Parcela”, de Alfredo V. Bonfil.

A primera hora se enfrentaron las categorías Sub-13 (Quinta División) con unos Rojinegros dirigidos por Alfonso Juárez ante unos Tuzos bajo el mando de Luis Valencia, duelo que fue bastante disputado y que concluyó con empate de 0-0.

En la disputa por el punto extra Pachuca Cancún fue más certero y terminó imponiéndose 3-1 desde los “once pasos” para de esta forma sumar sus primeros dos unidades, mientras que Atlas regresó a casa con una.

Por otro lado, en la categoría Sub-15 (Cuarta División) Pachuca Cancún dirigido por Milton Antonio Nunes “Zico” fue más contundente frente al arco contrario y venció 3-0 a Atlas bajo el mando de Carlos Flores Espetia.

De esta forma Atlas Ejido Playa del Carmen inició su participación en la Liga “Champions Premier” con el apoyo del Comisariado Ejidal que preside José Alberto Quian Ucan a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jacinto Aguilar Silvarán.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre