Cancún, Q. Roo.- El presidente de la LIGA PREMIER, CP José Vázquez Ávila, quien estuvo como invitado especial en el clásico quintanarroense alabó que la rivalidad entre Pioneros de Cancún y el Inter Playa del Carmen es estrictamente deportiva.

“Siempre en el futbol cuando hay en este tipo de circunstancias con dos equipos tan cercanos en el mismo estado hay una rivalidad importante y lo que me dio mucho gusto es que la rivalidad es estrictamente deportiva”, destacó Vázquez Ávila.

“Vimos a los jugadores que se dedicaron a jugar realmente, a tratar de ganar el partido y también en las tribunas, vimos a las porras apoyando como debe de ser y exigiéndole al otro equipo”, añadió el directivo.

“Precisamente de eso se trata el futbol, de poderlo disfrutar con esa pasión que tiene este deporte, pero con ese respeto y ese orden y es por lo que estamos pugnando siempre en la LIGA PREMIER”, destacó.

Sobre la afición caribeña, señaló “Cancún siempre ha tenido una gran afición y especialmente Pioneros me parece que es un equipo que ha logrado fortalecer esa identidad hasta convertirla en sentido de pertenencia”.

“En lo que respecta a Playa del Carmen, también está haciendo lo suyo en esa región del estado, me parece que ha logrado tener también una identidad y buenos resultados en la competencia digno también de resaltar”, indicó.

“En los partidos siempre hay uno que gana y otro que pierde, hoy le tocó perder a Playa del Carmen, pero me parece que esto le da más importancia y más fortaleza al torneo de la LIGA PREMIER”, concluyó.

Pioneros de Cancún se impuso 3-1 al Inter Playa del Carmen en el estadio “Cancún 86”, en el clásico quintanarroense correspondiente a la jornada ocho de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre