Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para Orgullo Ciudadano A. C, el próximo domingo 13 de octubre se realizará la 5ta. edición de “La Vuelta Mayakoba”, con salida a partir de las 7 de la mañana en Ciudad Mayakoba, anunciaron los organizadores.

“Este año celebramos el sexto aniversario y la aportación de cada uno de los participantes será un granito de arena para esa gran labor que están realizando en Orgullo Ciudadano A. C”, expresó el coordinador Voluntarios PDC, Alfonso López-Bello.

El cupo límite es de 250 ciclistas nacionales y extranjeros, quienes harán recorrido de las distancias de Medio Fondo (85K) y Gran Fondo (151K) a una velocidad controlada de entre 32 y 35 kilómetros por hora en una ruta única y espectacular con paisajes de selva, mar y cenotes.

En el tramo de Agua Azul-San Martiniano se realizará la denominada Meta Volante con aproximadamente 5 kilómetros libres donde se premiará a los tres primeros lugares por rama en cruzar la meta. El Medio Fondo termina en este punto.

El costo de inscripción es de dos mil pesos y los interesados se pueden registrar a través de www.asdeporte.com o en las tiendas Innovasport. La entrega de paquetes será el jueves 10 de octubre en The Big Store Cyclery Cancún y el sábado 12 de octubre en Wally Bike Shop.

El paquete incluye jersey conmemorativo, número para el jersey y la bicicleta, medalla de finalista, abastecimiento en ruta y meta, servicio médico en ruta y meta, apoyo mecánico, Cena “Pasta Party” el sábado 12 de octubre y Brunch el domingo 13 de octubre.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes Lizbeth Santoyo, de Orgullo Ciudadano A.C., José Luis Ballesteros y José Antonio Pardo, organizadores de la justa ciclista; entre otros invitados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre