Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste llegó a diez goles pero las Tuzas del Pachuca cayeron 2-1 en su visita a las Águilas del América, en el estadio “Azteca”, en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Daniela Espinoza anotó el primer tanto americanista al 35’; la segundo anotación azulcrema fue gracias a un autogol de la defensa hidalguense Blair Lane al minuto 59. La chetumaleña Viridiana Salazar había adelantado a Pachuca al minuto 6’.

Pachuca se sintió cómodo en el Azteca en los primeros minutos. Su dominio era evidente, la recompensa no tardó en llegar; Viridiana Salazar realizó un cabezazo letal para vencer a Jaidy Gutiérrez, era el 1-0 al minuto 6’.

Entró Lucero Cuevas de cambio para darle otra cara a las Águilas; rápidamente se adaptó al partido asistiendo a Daniela Espinoza, jugadora que no desaprovechó y anotó la igualada americanista al minuto 35’.

Al minuto 59’, la defensa hidalguense Blair Lane metió el esférico en su propia puerta para darle el segundo tanto al América que con este resultado llegó a 21 unidades, mientras que Pachuca se quedó en 26 unidades.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre