Tulum, Q. Roo.- Toda una fiesta del “deporte ráfaga” fue la que se vivió en Tulum el pasado fin de semana con la Liga de Desarrollo de Baloncesto en la cual participaron más de mil 200 jóvenes y 96 equipos de diversos municipios de Quintana Roo.

“Me siento muy feliz de que nos tomaron en cuenta para ser sede de este gran evento, que contó con la participación de 96 equipos de todo nuestro bello estado de Quintana Roo”, expresó la directora de Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum.

“El torneo se desarrolló simultáneamente en nueve canchas a las cuales por indicaciones de nuestro presidente municipal, Víctor Mas Tah, realizamos un mantenimiento para que estuvieran listas para recibir a los más de mil 200 basquetbolistas de entre 4 y 18 años”, apuntó.

“La Dirección de la Juventud y el Deporte a mi cargo, agradecemos al presidente Luis Poot, por confiar en Tulum y por el bello detalle del reconocimiento que me entregó la Asociación del Estado”, destacó Queruel Nusbaum.

“Tulum es su casa y vamos a trabajar bien duro para los próximos torneos que vienen en puerta, también quiero agradecer al entrenador Jorge Isaac Montejo Ascencio por la coordinación del evento”, concluyó la directora de Juventud y Deporte.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre