Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la presencia del campeón defensor, el estadounidense Matt Kuchar, se realizó el anuncio oficial de la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic, a celebrarse del 11 al 17 de noviembre en el campo “El Camaleón”.

“Vendré con la ilusión de defender con mucho éxito el título y pasar a la historia como el primer bicampeón del torneo”, expresó Kuchar, quien confirmó que ya no tendrá como caddie al playense David Ortiz, sino a su caddie oficial, quien no pudo asistir el año pasado.

Por su parte, el director general de Ciudad Mayakoba, Agustín Sarasola, destacó que nuevamente Playa del Carmen y Quintana Roo estará ‘en los ojos del mundo’ con este certamen pionero de la PGA Tour en México.

A su vez, la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain, destacó que para Playa del Carmen será un placer recibir y atender como se merece a los miles de visitantes que llegarán al destino con motivo de este evento que detonará el turismo deportivo.

Finalmente, Andrés Martínez, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQROO) de igual forma se congratuló con todo lo que generará para bien la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic.

ROBERTO DÍAZ SE SUMA A LEGIÓN MEXICANA

Por la legión mexicana ya están confirmados Abraham Ancer, oriundo de Reynosa, Tamaulipas; Carlos Ortiz, de Guadalajara, Jalisco y Kristoffer Ventura, de Puebla; y este lunes los organizadores anunciaron también la presencia del veracruzano Roberto Díaz, a través de la primera exención.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre