Cancún, Q. Roo.- Con un score de 15 bajo par, el equipo integrado por José Fernando Márquez, Víctor Manuel Márquez, Jonathan Illescas Lazcano y Adolfo Rodríguez García se coronó en el 2do. Torneo de Golf EXATEC Quintana Roo.

En lo que respecta a los Mejores Oye’s, los ganadores fueron fue Sergio Haro (1.22 metros en el hoyo 3), Graciano Brito (1.06 metros en el hoyo 8), Ricardo Ruiz (1 metro en el hoyo 12) y Mireya García (1.78 metros en el hoyo 14).

La premiación fue encabezada por Erika Huerta, presidenta de la Asociación EXATEC Quintana Roo y Nicthé Milla, representante del comité organizador, donde galardonaron a los campeones con trofeos y regalos de los patrocinadores, al igual que a los triunfadores de los Mejores Oye’s.

También se premió a José Luis Palafox como ganador del concurso de putt con una distancia de 24 centímetros. No hubo ganador del carrito de golf quien tenía que hacer un “Hoyo en Uno” en el hoyo ocho.

El certamen se realizó en conocido campo de la Zona Hotelera con la participación de 108 jugadores y con el objetivo de recaudar fondos que permitan becar a alumnos de Quintana Roo que estudien en algún campus del país del Tec de Monterrey.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre