Cancún, Q. Roo. – Con alrededor de 250 participantes y en el marco de un ambiente familiar, se realizó la Carrera Familiar OXXO-Prevención del Delito, de 2 kilómetros, con salida y meta en la Avenida Leona Vicario, esquina Tulipanes, Región 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La justa atlética cuyo slogan tuvo “La prevención la hacemos todos” fue organizada por la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana de Benito Juárez a cargo de Julio Góngora Martín junto con OXXO Cancún representado por Juan de Vere.

Los ganadores absolutos fueron Elizabeth Rendón en la categoría Infantil que tuvo una distancia de 1 kilómetro (5 a 12 años), Byron Acosta se coronó en la categoría Juvenil (13 a 18 años) y José Luis Barrios, en la categoría Libre (18 en adelante).

“Promoviendo la cultura y el deporte como ejes torales estamos apostando a acciones que puedan coadyuvar a la restauración de la delicada trama del tejido social”, destacó el director de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana de Benito Juárez, Julio Góngora.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre