Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de promover la convivencia deportiva, del 20 al 28 de septiembre se realizará el 2do. Torneo de Tenis Inter-Hotelero & Socios Comerciales en la modalidad de dobles en las canchas del hotel Riu Caribe.

“Lo que buscamos es la convivencia deportiva y familiar entre los socios hoteleros”, destacó Néstor Rodríguez, organizador de certamen, quien dijo que esperan a alrededor de 30 parejas, es decir, 60 jugadores participantes.

Las categorías son Avanzados (B y C) y Principiantes y pueden ser mixto con un costo por pareja de 900 pesos. Las inscripciones siguen abiertas en la página de facebook Torneo Inter-Hoteleros de Tenis y al 9982 390139.

Se premiarán con trofeos a los campeones y regalos de los patrocinadores, además de que habrá rifas para los asistentes a la clausura. Las Finales se realizarán el sábado 28 de septiembre a partir de las 4 de la tarde para luego dar paso a la premiación.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes, Andrés Felder, asistente comercial de la Academia Rafael Nadal; Carlos Aguilar, gerente de La Castellana; Rosy Vázquez, directora de Feeling México; y el anfitrión Dino Valencia, gerente del restaurante Fred’s.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre