Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos que permitan becar a alumnos de Quintana Roo que estudien en algún campus del país del Tec de Monterrey, fue presentado el 2do. Torneo de Golf EXATEC Quintana Roo, a disputarse el sábado 21 de septiembre en el campo Iberostar Cancún.

La Asociación de Ex alumnos del Tec de Monterrey que residen en Quintana Roo ofreció una rueda de prensa para dar los detalles de este torneo a beneficio del Programa de Becas “Líderes del Mañana” y que se disputará bajo el formato Foursome A Go-Go.

El costo de inscripción es de 2 mil 600 pesos por jugador y se entregarán trofeos y premios de los patrocinadores al equipo campeón, además de que habrá un carrito de golf para que quien haga un “Hoyo en Uno” en el hoyo ocho, 12 premios para los Mejores O’yes, así como rifas o sorpresas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Erika Huerta, presidenta de la Asociación EXATEC Quintana Roo; Andrés Mejía, organizador del torneo; Nicthé Milla, representante del comité organizador y Pablo Leos, del campo Iberostar Cancún.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre