Cancún, Q. Roo.- Atlante llegó a cuatro partidos sin poder ganar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX al empatar 0-0 ante Tampico Madero, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada seis en el denominado “Jueves de Ascenso”.

Los Potros de Hierro tenían una deuda ante su gente, por lo que necesitaban sumar su primera victoria en calidad de anfitriones. Por su lado, los tamaulipecos llegaban con el objetivo de quedarse con cuatro puntos y ascender a la cima de la clasificación.

El primer tiempo fue para los de casa, quienes tuvieron el balón en su poder e intentaron llegar por la banda izquierda. La primera la intentaron con un cabezazo en un tiro de esquina, donde Federico Rasmussen puso el balón apenas por la izquierda del marco.

Por su lado, Omar Islas tuvo otra buena opción algunos minutos después, al meterse a zona de peligro y buscar sorprender a primer palo, pero su intento se fue desviado del marco tamaulipeco.

En el complemento también hubo algunas oportunidades, sobre todo por parte de los Potros. Al 69´, el cancerbero de la Jaiba Brava, Miguel Jiménez, evitó la caída de su marco al achicar de gran forma contra un buen disparo en el corazón de su área.

Así terminaron las cosas; ningún equipo alcanzó a marcar la diferencia para quedarse con el triunfo en el inicio de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Con este resultado, los dirigidos por Alex Diego llegaron a ocho unidades producto de un triunfo, cuatro empates y una derrota y en la jornada siete visitarán a Loros de Colima, el próximo viernes a las 17:00 horas en el estadio “Olímpico Universitario”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre