Cancún, Q. Roo.- Con un cupo limitado de 250 participantes y totalmente gratis, fue presentada la Carrera Familiar Oxxo-Prevención del Delito, a efectuarse el domingo 22 de septiembre a las 8 de la mañana con salida y meta en la Avenida Leona Vicario, esquina Tulipanes, Región 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los organizadores de la justa atlética cuyo slogan es “La prevención la hacemos todos” dieron a conocer que las categorías son Niños (5 a 12 años) que correrán la distancia de 1 kilómetro, así como Juvenil (13 a 18 años) y Libre (18 años en adelante) que tendrán un recorrido de dos kilómetros.

“Promoviendo la cultura y el deporte como ejes torales estamos apostando a acciones que puedan coadyuvar a la restauración de la delicada trama del tejido social”, destacó el director de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana de Benito Juárez, Julio Góngora.

Las inscripciones ya están abiertas a través del formulario en la página de Facebook Policía de Cancún por la Prevención, en el botón de registrarse. El kit incluye playera y número y cada corredor recibirá su medalla conmemorativa al cruzar la meta.

La entrega de kits seré el mismo domingo 22 de septiembre a partir de las 7 de la mañana y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con entradas a parques temáticos de los patrocinadores.

También estuvieron presentes Jorge Aguilar, secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez; Alejandra Navarrete, representante de Eduardo Santamaría, Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; y Juan de Vere, Gerente de Oxxo Plaza Cancún.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre