Ciudad de México.- La estrella 13 para Tigres de Quintana Roo tendrá que esperar, ya que fueron derrotados 13-11 por los Diablos Rojos del México en el séptimo y definitivo juego en el estadio “Alfredo Harp Helú”, en los playoffs de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Como bien dice un adagio, “Cuando pierdes el juego que ibas a ganar, pierdes el juego que ibas a perder”, y es que los felinos estuvieron a un strike de imponerse en el partido seis para avanzar a la Final de la Zona Sur.

En lo que respecta en el séptimo juego, los escarlatas se fueron al frente con par de carreras anotadas por Carlos Figueroa y David Vidal en el amanecer del juego. En el segundo acto los Tigres empataron el juego con hit remolcador de Alejandro Robles quien volvió a responder.

Los locales recuperaron rápido la ventaja al cierre con sencillo impulsor de Carlos Figueroa, mientras que para el tercer capítulo los luciferes con dos tercios fuera llevaron su cuarta carrera a homeplate.

Los felinos en el cuarto rollo, se acercaron a una con fly productor de Alejandro Robles, manteniendo el drama. Para el quinto episodio, Quintana Roo le dio la vuelta al juego con ataque de tres zarpazos, anotados por Eric Aguilera, Brian Hernández y Bernardo Heras.

La pandilla roja apretó el duelo, con Japhet Amador quien dio doble productor. Para el sexto capítulo los visitantes otra vez se fueron dos arriba, con homerun de Alejandro Robles (1) y en el fatídico séptimo capítulo los escarlatas timbraron siete carreras para irse adelante 13-7.

Pero Tigres jamás bajó los brazos y con doble al central, Alejandro Robles vació las almohadillas para dejar cifras definitivas de 11-13, eso sí, con un equipo bengalí digno y que cayó como un grande lo sabe hacer.

Arquímedes Caminero (3-0) fue el ganador; con revés de Luis Iván Rodríguez (0-1).

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre