Chetumal, Q. Roo. – Con la motivación por las nubes tras vencer a Pioneros de Cancún, Yalmakán Chetumal se prepara para recibir al Atlético de San Luis en la fecha cinco de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

“Estamos trabajando para el partido de este fin de semana y con mucha confianza, motivados y con ganas de seguir sumando puntos en el torneo”, expresó Gerardo Martínez tras el entrenamiento de este miércoles.

Sobre el rival en turno, mencionó “creo que enfrentar a un equipo que no ha ganado es peligroso ya que seguro buscarán puntos a toda costa y merece nuestro respeto, ya que todos los equipos compiten a muy alto nivel”.

Martínez mandó un mensaje a la afición chetumaleña “los invito a apoyar al equipo, es fundamental ya que es una motivación extra, queremos que Chetumal sea un equipo puntero y vamos a buscar eso en todo momento”

Por último, el jugador de los” Chacmools” destacó la gestión y el profesionalismo del timonel Víctor Morales Rangel y que el equipo de la capital del estado es hoy por hoy la mejor ofensiva de su sector con 11 dianas.

Cabe destacar que Yakmakán Chetumal y el Atlético de San Luis se verán las caras el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”, duelo donde los quintanarroenses buscarán mantener el paso ganador.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre