Tulum, Q. Roo.- El cancunense Manuel Martínez se proclamó el ganador absoluto del Mr. Tulum 2019 que se realizó ante un abarrotado domo “Dos Aguas”, en el marco de la Expo Fitness que también incluyó una carrera pedestre, el Strong Games y el Fitness Dance.

Martínez lució su espectacular cuerpo para coronarse en la categoría Clasificados dejando en la segunda posición a Karim Velázquez, originario de Mérida, Yucatán, mientras que el tercer sitio fue para el también cancunense Rodrigo Pereyra.

Por su parte, en la categoría Mensphysique Clasificados quien se llevó las palmas fue Alejandro Estrada; la segunda posición correspondió a Jefte García; y la tercera plaza fue para Roberto Prado, todos ellos de Cancún.

En lo que respecta a Mensphysique Novatos el ganador fue el cancunense Alejandro Miselli, en tanto que los playenses Andrés Patiño y Juan Pérez, hicieron el 2-3. Karim Velázquez como único competidor se coronó en Classic Physique.

En la categoría Mensphysique Principiantes el ganador fue Jesús Antonio de la Cruz, de Puerto Aventuras; la segunda plaza fue para el tulumnense David Alejandro Ordoñez; y el tercer sitio se lo adjudicó David Avilez, de Akumal.

A su vez, en la categoría Novatos A, el sitio de honor fue para el cancunense Alejandro Cortés; la segunda plaza se la agenció el tulumnense César Alejas; y la tercera posición correspondió al playense Efrén Hernández.

En la categoría Principiantes A, quien se impuso fue el cozumeleño Didier Rubén Cauich; el segundo lugar correspondió al playense Christian Alejandro Martínez; y el tercer sitio fue para Jhosef de Jesús UC.

En tanto, en la categoría Bikini Novatas, la ganadora fue la playense Cinthya Torres; el segundo sitio se lo adjudicó Daniela Méndez y el tercer lugar fue para Celeste Loyarte, ambas originarias de Cancún.

Y finamente, en la categoría Bikini Principiantes, el primer lugar fue para la chetumaleña Paola Santos; la segunda plaza correspondió a la playense Alexia Remunda; y el tercer sitio fue para la tulumnense Juliana Ramírez.

Cabe destacar que como invitado especial del Mr. Cancún 2019 estuvo el campeón mundial Juvenil, Emmanuel Longoria, quien realizó una exhibición y fue reconocido por las autoridades municipales de Tulum.

La ceremonia de premiación fue encabezada por la directora de Juventud y el Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum y el primer regidor, Keyvin Alegría Santuario, así como por el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre