Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo igualaron la serie a dos juegos por bando la Serie Divisional luego de blanquear en 11 entradas y dejaron en el campo 1-0 a los Diablos Rojos del México, ante más de ocho mil espectadores en el estadio “Beto Ávila”.

En la parte baja del undécimo rollo con la casa llena, el líder de hits y de carreras producidas de los Tigres en la temporada Brian Hernández, con cuenta de cero y dos, dio sencillo al jardín izquierdo, mandando al pentágono la del gane en los spikes de Rubén Sosa.

Los abridores zurdos tuvieron una gran labor pero se fueron sin decisión. El local Jorge Luis Castillo con seis innings, tres hits, cinco ponches y una base por bolas; mientras el visitante Arturo López lanzó cinco con dos tercios, tres imparables y dos abanicados.

El triunfo fue para Juan Ramón Noriega (1-0) y el revés lo cargó Grant Sides (0-1).

Cabe destacar, que con el resultado de este sábado los Tigres de Quintana Roo mantienen su hegemonía histórica en playoff en el Caribe mexicano, donde de siete confrontaciones, todas las han ganado los felinos

Este domingo a las 17:00 horas en el Caribe mexicano se llevará a cabo el quinto juego de esta serie de la primera ronda de playoffs en la Zona Sur, con el duelo probable entre Matt Gage (0-0) por Diablos Rojos y Henderson Álvarez(0-1) por Tigres.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre