Cancún, Q. Roo.- Todo listo para la velada boxística “Forjando Campeones” que se realizará este sábado a partir de las 19:30 horas en la “Arena Colonos” y donde todos los pugilistas cancunenses que subirán al ring ya libraron el primer escollo tras llevarse a cabo la ceremonia de pesaje.

El coordinador de “Forjando Campeones”, Eliseo González Jr. indicó que también habrá un dual meet entre Cancún y Cozumel, mientras que el presidente de la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez, Eliseo González destacó que se hará un homenaje luctuoso a Ladislao “Chino” Celis.

Los protagonistas de la pelea estelar Arturo “Embajador” Hernández y Ronaldo “Criminal” Solís dieron un peso de 60.500 y 59.600 kilogramos, respectivamente. Ambos intercambiarán metralla en peso Superpluma a seis rounds y se dijeron listos para salir con la mano en alto.

En otra contienda en peso Supergallo a cuatro rounds, Andrés “Gitano” Rojas (55.200 kgs) enfrentará a Juan “Máquina” Martínez (54 kgs.), mientras que en pleito en peso Superpluma a cuatro rounds chocarán Juan “JJ” Vivéros (58.500 kgs) y Juan “Pirata” Estrada (57.500 kgs).

Abner “Faraón” Gamboa (55.900 kgs) y Juan “Canane” Martínez (57.100 kgs) se enfrentarán en peso 58.500 kilogramos, y finalmente, en contienda a cuatro rounds en peso Supermosca, Alejandro “Chavita” Trinidad (51.800 kgs) se medirá a Ranulfo “Ranita” Rodríguez (52.700 kgs.).

Los boletos tienen costo desde 120 pesos.

“Embajador” Hernández y “Criminal” Solís protagonizarán la pelea estelar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre