Cancún, Q. Roo.- Continúa la cuenta regresiva para la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic a celebrarse del 11 al 17 de noviembre donde al día de hoy ocho monarcas del certamen han confirmado su participación y buscarán el bicampeonato.

Los jugadores que tratarán de hacer historia en el campo “El Camaleón” son Brian Gay (2008), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Graeme McDowell (2015), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017) y el último campeón Matt Kuchar (2018).

 Por la legión mexicana ya están confirmados Abraham Ancer, oriundo de Reynosa, Tamaulipas, y quien actualmente se encuentra en el sitio 37 del ranking mundial, así como Carlos Ortiz, de Guadalajara, y Kristoffer Ventura, de Puebla.

Adicionalmente, y como ya es tradición, Mayakoba Golf Classic nuevamente otorgará tres invitaciones especiales para profesionales mexicanos, por lo que se asegura la representación de por lo menos seis aztecas en el field de este año.

También, más jugadores de México podrían clasificar a la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic a través de las finales del Korn Ferry Tour y el Monday Open Qualifier, durante la semana del torneo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre